Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Vídeos Musicales Priscila Matiesco estrenó “Gracias Dios” y “Revelación + Por siempre”
21/11/2023 | 232 visitas | 1 Video
Imagen Noticia
La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó los covers “Gracias Dios” y “Revelación + Por siempre”, con la participación de  Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda, de Factor de Cambio. Mientras que la banda estuvo constituida por Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica) y Agustin Seva (guitarra eléctrica), quien a su vez estuvo a cargo de la producción musical.

El videoclip se filmó en el Estudio Embajada, en CABA con la edición de Thomas Luque y la mezcla final de Emil Matiesco. "Es una canción puramente de agradecimiento y devoción a Dios. Cuando nosotros no encontramos rumbo ni salida ante la preocupación, la ansiedad y la angustia, en Él encontramos la fortaleza y la esperanza para levantarnos y ponernos nuevamente de pie", resumió Priscila Matiesco. "Estas canciones son muy especiales, porque la grabamos con la colaboración de nuestros amigos de Factor de Cambio, Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda".

"'Gracias Dios' llena mi corazón de alegría y de celebración. Me recuerda que Dios supera toda situación que podamos estar viviendo, y que más allá de las circunstancias podemos levantar nuestra canción y así Él nos llena de su paz. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Podemos sentirnos sin rumbo, pero Él nos marca el camino. Podemos estar atravesando un valle, pero Él va con nosotros para salir victoriosos. Por eso le decimos gracias en todo momento. Porque nos levantó, transformó y rescató", afirmó la cantante.

"Son canciones interpretadas por Kari Jobe a quien escucho desde muy pequeña, que se convirtió en una de mis referentes musicales, y que nos llevan a mirar directo a Jesús y a su sacrificio en la cruz. Junto a los chicos de Factor de Cambio, unimos nuestras voces al clamor de Apocalipsis 4:8, declarando que Él es tres veces Santo, y digno de toda adoración y de todo honor. La muerte no pudo detener la obra de Jesús en la cruz, la piedra fue removida y resucitó para darnos una esperanza viva. Cristo en nosotros es esperanza eterna y por eso siempre vamos a levantar nuestra canción en honor al sacrificio más grande de la historia", agregó Priscila.

"Gracias Dios" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Búscanos en @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (1)
Más audios (0)
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ccmradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en Vivo
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ccmradio.com.ar/.
Enviar mensaje
David Mena:
Salu2 desde El Salvador!!!
Aaròn:
Muy linda la radio Pastor siga adelante Dios bendiga su vida.
claudia quintana:
muy buena la pagina weeb. me encanta seguimos creciendo
Pedro:
Seguimos creciendo, vamos por mas!!!
Matias:
Excelente! vamos CCM
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Horarios
  • Categorías de novedades
  • Argentina Oramos por Vos
  • CCM RADIO
  • Centro Cristiano Matheu
  • Espectáculos
  • Ministerio Impacto de Fuego
  • Predicas en el CCM
  • Reflexiones
  • Seminario de Teología Aplicada
  • Sociedad
  • Vídeos Musicales
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CCM Radio

    Facebook: Ccmradio Matheu
    Instagram: ccmradio
    Twitter: @ccmradioonline

    Dirección: Sarmiento 131

    Matheu - Bs As - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra