Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Sociedad En Un Espíritu impactó Entre Ríos
14/08/2023 | 245 visitas
Imagen Noticia

El ministerio de alabanza y adoración En Un Espíritu impactó Entre Ríos, para cumplir con su segunda presentación del tour previsto para el presente año. Desde el 27 al 29 de julio, este proyecto evangelístico liderado por María Castro y Claudio Ibarra llevó adelante su misión con largas jornadas de servicio. Para ello, el ministerio cuenta con una dinámica establecida que consiste en llegar un día antes para ensamblar musicalmente y compartir tiempo de oración. 


Los primeros en arribar al lugar fueron Agustin Lorenzi, Nicolas Cardozo, Maria Luz Pedretta y Emilia Ibarra junto con los líderes. Luego aparecieron los integrantes uruguayos Martín Sálate y Elvis Torres; seguidos del team mendocino conformado por Yanina Lawreniuk y Marcos Pérez; para completarse con los miembros santiagueños David Ledesma y Ornella Pece, siendo esta última la flamante incorporación al ministerio. 


La primera jornada de 24 horas de alabanza y adoración  se realizó el jueves 27 de julio en la iglesia IEPA de Paraná presidida por el pastor Pedro Morales.  Luego del saludo de bienvenida de los líderes Claudio y Maria, el pastor anfitrión tuvo a cargo la oración de apertura y la presentación de En Un Espíritu.  En un clima de completa unidad, la banda compartió un momento de adoración en la presencia de Dios. En ese mismo ambiente de proclamación, los músicos de la iglesia Emanuel continuaron con la ministración en el inicio de esta gran fiesta espiritual. Entonces el pastor Gilberto Beisel compartió un mensaje de parte de Dios, para proseguir con la alabanza ejecutada por la iglesia Rey de Reyes de Paraná y el grupo de cumbia Luz y Sal. A medida que transcurrían las horas aumentaba la atmósfera de fe de un auditorio colmado en su totalidad, que contó con la visita especial del pastor Rubén Almada, presidente del Concejo Pastoral de Panamá, y de David Lallana, referente musical de la ciudad y director del Instituto de Música de la Asamble de Dios (IMAD). 


Mientras la gente que no pudo ingresar al recinto observó la reunión a través de las ventanas,  los distintos ministerios siguieron adorando sin cesar ya entrada la madrugada. Entre ellos participó la Iglesia La Red y su líder de alabanza Samuel Carrizo que compartió un poderoso mensaje. También estuvo presente el equipo de intercesión de Iglesia Evangélica Bautista de Villa Gazzano liderada por el pastor German Isnaldi, y el regreso ya llegando el amanecer de En Un Espíritu  en formato acústico. “Hacía mucho tiempo que las iglesias no se unen para coordinar actividades”, fue el comentario generalizado de los pastores y líderes de la zona.


El viernes 28 de julio al mediodía finalizaron las 24 horas contínuas de adoración, pero no así el programa evangelístico que se desarrolló por la tarde en ocho puntos de la ciudad por medio de altares públicos.  De este modo, la iglesia salió a la calle manifestando un mensaje de esperanza con banderas y pancartas. Además el equipo de En Un Espíritu se dividió en dos grupos a cargo de María Castro y Claudio Ibarra respectivamente. El primero se dirigió a Oro Verde con la colaboración de los miembros de la iglesia IEPA. “Dios pensó en Oro Verde y Dios está presente en esa ciudad”, manifestó María Castro, que se sorprendió por la gran colaboración de la iglesia local en la evangelización de la ciudad. Mientras que el segundo contingente se dirigió a la Plaza de la Mujer, con el apoyo de los miembros de las iglesias Vivir Es Cristo, IEPA y Emanuel. Ese día Dios movilizó a toda la iglesia a tomar territorio, adorando y predicando en el espacio verde.


La última jornada se inició el sábado 29 de julio al mediodía con las iglesias evangelizando en la costanera enarbolando carteles y brindando una serie de actividades para niños como payasos y una carpa para pintar el rostro de los niños. “Todas las iglesias tienen una forma diferente de evangelizar, entonces salgamos todos juntos”, dijo Claudio Ibarra que fue testigo de la efectividad de los diversos métodos utilizados a lo largo de la jornada. 


Por la tarde se llevó a cabo el cierre del evento con varios números musicales en la Plaza de las Naciones. Entre ellos un coro de 30 voces y más de 15 músicos denominado Paraná Se Enciende dirigido por David Lallana y su esposa Bere Gonzales. “Fue increíble que en poco tiempo pudieran armar un setlist con tantos músicos y cantantes. Realmente es un don que solo Dios puede dar”, afirmaron Claudio y Maria. El pastor Luis Mezquida fue el responsable de dar el mensaje central y hacer el llamado al que respondieron muchas personas aceptando a Jesús como su salvador personal. Por último, En Un Espíritu acompañados por Samuel Carrizo en bajo tocaron ante la nutrida concurrencia conformada por niños, jóvenes y adultos que corrieron al frente del escenario al escuchar los primeros acordes.


La banda abrió el concierto con “Profetizar” en la voz de Agustín Lorenzi; seguido de “Danzando” de Gateway y “Recibe toda la gloria” en versión cumbia; para entrar en un tiempo de adoración con “Anhelo”, tema propio interpretado por Yanina Lawreniuk y Nicolás Cardozo. Para cerrar bien arriba con “Fiesta en el desierto”, destacando la gran aceptación por parte del público joven. En Un Espíritu retomará la gira por Mendoza del 21 al 23 de septiembre y  Río Negro del 2 al 4 de noviembre


En Un Espíritu es un ministerio de alabanza y adoración formado con el propósito de cumplir la gran comisión de predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra, unidos en un mismo Espíritu. “Nuestra visión es cambiar la eternidad de las personas, impactando cada ciudad donde vayamos”, afirmó Claudio Ibarra. “Dios nos impulsó a armar un equipo con personas de diferentes partes, por eso está integrado por gente de Santiago del Estero, Mendoza, Entre Ríos, Azul, Gran Buenos Aires y Uruguay”.


Contacto telefónico: 112403-8337; Mail: [email protected]; Instagram: @enunespiritu, Facebook: enunespiritu.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“El don de Dios”, la serie cristiana que confronta al aborto
En una producción realizada junto al ministerio RightNow Media, la Doctora Jael Ojuel presenta una serie de enseñanzas para dar respuestas a la iglesia frente al embate de las ideologías que promueven el aborto.
» 1 Video - Leer más...
Imagen Noticia
Día de la Reforma: Las 95 tesis que cambiaron la historia de la iglesia
Se cumple hoy el 506 Aniversario de la Reforma Protestante. En este artículo, el pastor Osvaldo Pupillo relata la cronología de los hechos y la situación que llevó a Martín Lutero a rebelarse contra un sistema corrompido y una institución que se desvió de la verdad bíblica por privilegiar intereses económicos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ccmradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en Vivo
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ccmradio.com.ar/.
Enviar mensaje
David Mena:
Salu2 desde El Salvador!!!
Aaròn:
Muy linda la radio Pastor siga adelante Dios bendiga su vida.
claudia quintana:
muy buena la pagina weeb. me encanta seguimos creciendo
Pedro:
Seguimos creciendo, vamos por mas!!!
Matias:
Excelente! vamos CCM
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Horarios
  • Categorías de novedades
  • Argentina Oramos por Vos
  • CCM RADIO
  • Centro Cristiano Matheu
  • Espectáculos
  • Ministerio Impacto de Fuego
  • Predicas en el CCM
  • Reflexiones
  • Seminario de Teología Aplicada
  • Sociedad
  • Vídeos Musicales
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CCM Radio

    Facebook: Ccmradio Matheu
    Instagram: ccmradio
    Twitter: @ccmradioonline

    Dirección: Sarmiento 131

    Matheu - Bs As - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra